Iglesia Evangélica de Cartagena.Asambleas de Hermanos

BIENVENIDOS

Muchas gracias por entrar en nuestra web.
Somos un grupo de cristianos que, ajustándose a las normas de la Biblia tratamos de cumplir con los mandamientos que Cristo Jesús dio a su Iglesia, de la que formamos parte:
Predicar el Evangelio
Vivir consecuentemente con lo que creemos que podemos resumir en:
Honrar a todos, amar a los hermanos, temer a Dios, honrar a las autoridades, hacer buenas obras, ser consecuentes.
Te invitamos a que si vives en Cartagena o pasas por aquí, vas de vacaciones a La Manga, Mazarrón o cualquier otra playa, nos visites.
Nuestra filiación es de tradición protestante: pertenecemos al grupo evangélico conocido como Asambleas de Hermanos, y estamos en Cartagena desde hace 140 años, cuando unos Ingenieros británicos vinieron a trabajar a las minas de esta zona y predicaron las Buenas Nuevas de Salvación a los mineros, aceptando muchos de ellas el Evangelio.
Estamos en la calle José López Martínez, 3, muy cerca de la Plaza del Escudo (cerca de El Corte Inglés). Nos sentiremos muy honrados con poder saludarte.

HORARIO DE SERVICIOS

JUEVES

18:30 REUNION DE MUJERES
20:00 REUNION DE ORACION